Etiquetas

,

Como seguimos de mudanzas, es complicado escribir post sin internet a tiempo completo, pero dado que ya tenemos las versiones finales de los trailers de algunas peliculas de ciencia ficción, que tengo bastantes ganas de ver, he sacado tiempo para que podaís criticarme por mi mal gusto cinefilo.

Distric 9

Aun no tengo claro si me va a gustar o tiene una pinta horrible. Supongo que ese estilo documental es muy arriesgado, pero al menos se va haciendo espectacular con cada versión del trailer.

2012

Puedes verlo como un espectaculo visual, o como un aviso de algo que se nos viene encima (según antiguos calendarios), tu escoges.

Daybreakers

Y para terminar, vampiros, con un estilo y un aspecto muy cyberpunk, y muy tecnologico.

Me he dejado por el camino, algunas otras, como Surrogates o Pandorum, pero o no me convencian demasiado, o no creo que sea un trailer todavía para colgar.

By CP

