Etiquetas

De verdad alguien no tiene claro que uno de los grandes recuerdos de todos los aficionados al cine de ciencia-ficción, con el permiso de Ripley desnudandose de forma gratuita antes de desparasitar su nave (recordar, chicas, desparasitar antes de quedaos en ropa interior) es ese momento donde un durisimo Arnie en camisa de leñador descubre lo que puede ofrecer Marte al turista, si tienes un poco de dinero.

 Esta claro que no íbamos a tener desnudos, al menos hasta que llegue la versión extendida en blu-ray, pero si alguna imagen. Lo que demuestra la importancia de este recuerdo, es que en la comic-con, se hayan molestado en buscar una actriz para ir haciendo publicidad de la película con este personaje.

Y si, yo quiero que la cinta, triunfe. Tiene pinta de buena (bueno, decente) ciencia-ficción, siempre aceptando que es una película de publico general, Colin Farrell puede poner la cara de no enterarse de nada con mucha facilidad y sobre todo, hasta que no hagan un clon de Angelina Jolie en buenas condiciones, tiene a las dos actrices más espectaculares que puedes poner en pantalla hoy en día…. humm, vale, esta Maria Hill
dejemos la cifra en dos de las tres. Y por si aun hiciera falta algún incentivo más, el productor ya ha anunciado que si funciona en taquilla, hara el remake de Starship Troopers, pero con los Bichos usando naves espaciales y armas de energía. ¿Que más se puede pedir??????