Raptor Squadron: Primeros pilotos

Como ya comente en otro post, nos hemos decidido a jugar partidas continuadas de X-Wing, donde un master lleva al Imperio, y va creando escenarios, mientras los jugadores son los pilotos de un escuadrón rebelde, destinados en un apartado lugar del borde exterior, que tienen que ir sobreviviendo a una misión tras otra, consiguiendo puntos de experiencia para mejorar, cambiando de pilotos de la academia a otros pilotos de mejores características.

Así que tras una primera partida de prueba, esta vez montamos un escenario donde tres nuevos pilotos eran trasladados a su nueva base, en los asteroides Vergesso, en el sector Bajic. En el escenario, la único piloto que ya esta en la base se encontrara con ellos en un punto de salto, y los llevara a la base.

Pero cuando las cuatro naves rebeldes se reunen, son descubiertas por un grupo de TIE´s. Se trata de un vuelo de prueba, donde un piloto (escuadrón obsidiana) esta dirigiendo por primera vez a cuatro pilotos que hacen su primer vuelo tras salir de la academia. Los pilotos de la Alianza se lanzan sobre el enemigo, ya que si un solo imperial sobrevive y escapa, dará la alarma sobre la presencia de rebeldes en el sector.

La partida resulto en un combate a corta distancia, con los pilotos imperiales, novatos y nerviosos, se abalanzan sin control, solo para ser derribados por la potencia de fuego de los x-wing. Un TIE Advanced, con el instructor de vuelo, que vigilaba a distancia a los novatos, se incorpora a la batalla, pero muy tarde, siendo derribado también.

Los victoriosos pilotos rebeldes llegan a su nueva base. Ninguno ha sido derribado, aunque una de las naves ha sufrido graves daños, pero todavía hay piezas suficientes de repuesto para repararlo rápidamente, para su próxima misión.


2 respuestas a “Raptor Squadron: Primeros pilotos

Deja un comentario