Etiquetas

,

El día que me dijeron: vístete de camuflaje, elije tu arma, que nos vamos al monte… en un principio pensé que mi Companion tenia una nueva y erótica idea en mente. Después me encontré con diez personas más vestidas de militares, y pensé que la idea me iba a gustar mucho, después comenzaron los tiros y descarte la orgía. Pero lo del airsoft… aun asi mola.

black-hawk-down-rescue-teamAl tema, para los que no lo conozcáis el airsoft es un juego de combate, deporte, freakada en toda regla. Podría considerarlo una depuración del paintball, ya que en vez de grandes pelotas de pintura, aqui se disparan pequeñas pelotitas de plástico, con armas que son replicas casi exactas de armas reales y que tiene un alcance, precisión y velocidad mucho mas realistas.

Diario de una Airsofera novata:

Vamos a jugar airsoft, te apuntas? Era un frase tan cargada de inocencia que te daban ganas de darle un colacao y unas galletas. Era una frase que hablaba de uno de estos hobbys freaks que tanto me gustan con su parte de deporte (normalmente si dicen deporte grito Beam me up, Scotty! Después, como no ha funcionado, le saco el polvo a las deportivas y voy corriendo) asi que podría estar bien.

No se como de golpe me vi delante del portátil mirando pagina tras pagina de armas De golpe me había metido en la armería de Matrix y no tenia un Morfeo enfundado en cuero a mi lado. Siempre es necesario un maromo con abrigo de cuero a tu lado cuando estas eligiendo armas.
Pero al tema, que me disipo mas que Kate la de lost es un club de men-streapers, Sabia alguien que existían tantas pistolas? perdone!! fusiles de asalto, seamos profesionales. No solo los clásicos y los de las pelis, sino las versiones mejoradas y las 10.000 versiones del arma del ejercito americano, de LAS múltiples armas de los USA.
armada-y-peligrosaAtención al fenómeno paranormal: cuando un varón de mas de 30 años ve un M16, empieza a mirar a sus amigos sonriente y decir Blackhack derribado, Blackhack derribado, Blackhack derribado una y otra vez como si fueran los únicos supervivientes de la misión y tuvieran una Medalla del Congreso en casa. (si, actualmente mi equipo me prohibió volver a jugar hasta que no viera la película)
Pues comienzo a ver armas y me van explicando que esta tiene mas alcance porque tiene cañón largo, esta es de asalto, esta es de francotirador…. esto… no tiran todos pelotitas? Tras sobrevivir al ataque de collejas y al posterior y mucho mas duro charleo sobre largo de cañones (si nunca pensé que me aburriría consultando lo largo que nadie tiene el cañón) me toco elegir mi arma, como paso final. Pero cada vez que elegía un arma alguien gritaba: NO! comunistas!! NO!! Fachas!! NO!! imperialistas!! y al final me decante por mi nuevo y secreto amor: Un G36C… como las que usan en Galáctica y que se fueran todos al peo. Podéis llamarme Starbucks.

by Freakita

Anuncios