Etiquetas

, , ,

Ayer os mostrabamos la presentación de nuestro primer ReV, que se jugara en los Encuentros Runicos, y hoy, podeis ver nuestro primer torneo de rol en mesa, que también se jugara en estas jornadas.

alaskaEn la base de las Fuerzas Aéreas del Monte Sanford, en Alaska, el día es claro, no demasiado frio. Casi da pena estar metido en este laboratorio, aislado diez metros bajo la superficie, en vez de estar pescando, en el principio de la temporada del salmón, viendo a lo lejos el pueblo. Gakona es pequeño, idílico, sacado de una postal, donde los niños juegan en las calles y las pequeñas casas familiares nunca tienen sus puertas cerradas con llave. Vuestras familias no sospechan que esta noche no volveréis a casa.

No, desde luego que hoy no era el día adecuado para apretar ese botón.

En otro universo, científicos que intentan entrever los cimientos de una tecnología que escapa al conocimiento humano, tampoco se esperaban que algo asi pudiera llegar a suceder.

El Ultimo Día de Gakona es un torneo de rol, organizado por TARDIS, donde diez jugadores tendrán la oportunidad de conocer y playtestear el nuevo juego de rol, Hegemonía. Dos partidas simultaneas de cinco jugadores cada una el Viernes por la mañana, de donde cinco supervivientes llegaran a la final el Viernes por la tarde. Solo uno vera el destino final de Gakona. Hegemonía. Juego de rol de ciencia-ficción, hoy en día.

By CP

Anuncios