Etiquetas

,

caprica-caratulaExterminate!!!!

Me es extremadamente difícil hacer un post sobre Caprica porque mi mente ha entrado en un estado de fuga y apenas guarda recuerdos coherentes del agravio.

Y eso que como gran fan de Galáctica estaba esperando un poco mas de esos toques urbanos futuristas muy logrados, sin tubos teleportadores ni maquinas que se mueven con un zumbidito a lo Futurama.

[Los dueños de la TARDIS no se responsabilizan de las opiniones infiltradas por los Dalek y al menos esperamos que os riáis con ellas]

Pero… ya no solo la protagonista infantil genio rebotado estereotípico, con unos padres neohippyes techies, la amiga pardilla y el chico follower… de verdad los guionistas deben de meter una serie de conceptos comerciales en una lavadora y no acordarse de ellos hasta que no los encuentran pegados a la parte de tras de su ropa interior.

El dios único inspira a unos adolescentes a crear una inteligencia artificial y escapar a una colonia religiosa radical de otra religión… Mande???? vamos a mandar a un joven religioso carmelita al centro de Pakistán que como son muy religioso le van a cuidar de PM. Menos mal que el chaval se da cuenta por el camino que eso es una tontería y se inmola que sino…

capricaSeguimos con mas topicazos, el padre de familia baja, solo en el mundo con un crio que sabemos que será muy importante en el futuro y… se hace amigo del hippy millonario, todos sabemos que ante las defunciones de sus hijas los hippys millonarios siempre adoptan al primer pardillo que pasa, es ley de vida.

Tras esto llega el punto donde dices… esto no era futurista?? como puede ser que una sociedad que viste años 30 tenga una tecnología hiperdesarrollada, no es consecuente que si puedes fabricar una nave espacial no seas capas de crear algo mejor para taparse que la lana de oveja gruesa, la moda también evoluciona, los tejidos, y las necesidades, o todo el mundo tiene esos emisores de ultima tecnología escondidos en los maletines de piel de ejecutivo?

Pero no os preocupéis… porque todo se arregla comprándole a tu hijito un cono de hielo picado y paseando por un callejón.

Creo que mas o menos por este punto tuve que levantarme del sofá por que sufría constantes arcadas, aunque al regresar mi sofá se había volado la cabeza y ahora me siento minimamente culpable

Dalek Kar

Anuncios