Etiquetas

,

El comentario más obvio de varios universos diferentes, es que en este blog nos gusta Torchwood. Podría añadirse que no es una asociación tan automatica, ya que conozco aficionados al Doctor Who a los que no les gusta dicha serie, pero en nuestro caso seguimos con ganas las aventuras, al menos de Jack Harkness y su ahora inseparable Ianto Jones (otro día analizaremos la evolución de ese personaje, digna de mención) intentando preparar a la Tierra para el siglo XXI.

Asi que todo estaba preparado este martes para empezar a bajar los capitulos de Children of Earth, la miniserie de seis capitulos que en este año sin temporada completa de Doctor Who, iba a ser lo poco que vieramos también de Torchwood. Pero no. Al final, los dirigentes de la BBC han decidido retrasar su estreno hasta el día 20, para simultanearlo con el estreno en la televisión USA.

Por ahora, podemos ir disfrutando con el trailer de esta miniserie, que tendra una unica historía para contarnos, a lo largo de seis capitulos:

Es una pena que se retrase, pero es logico. Una serie para un tipo de espectador, que normalmente tendra internet y se movera comodamente entre ordenadores, no era buena idea estrenarla primero en un país, y dos semanas más tarde en Estados Unidos, donde gran parte de sus espectadores ya la habrían bajado. El estreno simultaneo es casi imprescindible hoy en día, si las televisiones no quieren perder aun más público, y más en series como esta.

By CP

Anuncios