Etiquetas

, ,

Y otra partida de Rol en Vivo más, para las TDN.

f_goth11i_4d30m_ba2d9b5Somos los olvidados por la luz, aquellos a los que el limbo nutrió y la oscuridad acuno en su seno. Retazos de los miedos de la humanidad, somos pesadilla, somos diferentes, somos los Extraños.

El Lago
es un antiguo local rodeado de mito y superstición. Lleno de historias sobre desapariciones, gente extraña y toda leyenda urbana aplicable, nunca nada fiable, solo miedo y susurros.

Pero tu sabes lo que ocultan esas puertas acristaladas, ese vigilante de mirada tosca y esos cortinajes negros que impiden que salga la poca luz que hay en su interior. Este es el local donde tu y los que son diferentes os reunís. Es el local donde los vampiros muestran sus colmillos al aroma de la sangre y criaturas mas oscuras y siniestras, sin atisbo de humanidad se materializan sin temor a miradas indiscretas.

También es donde “se cruza”.

La joya de El lago es la puerta a los infiernos que esta noche permitirá su ultimo viaje. Unos pocos afortunados volverán al sitio que muchos opinan que nunca debisteis dejar.

¿Te parece una bonita noche para cruzar el lago?

El Lago es un  rol en vivo de TARDIS de terror gótico, donde encarnaras una criatura inhumana en una de sus noches mas oscuras.

Anuncios