Etiquetas

,

Nunca llegue a engancharme mucho al World of Warcraft. Me gustaba jugar un rato, pero nunca jamás me quito un minuto de rol de mesa, pese a reconocer todas sus virtudes. Tampoco soy fan irredento de Star Wars. Cuando dirigí Star Wars D20, los jugadores más fieles a ese universo casi me queman en una hoguera, por darle toques cyberpunk oscuros, y quitarle el tono épico.
Pero reconozco que cuando Freakita me dijo que el juego que anunciaban con este video, era un juego on-line de universo persistente, mi mandíbula cedió varios metros, y las ganas de jugarlo aumentaron como solo un Starcraft 2 puede provocar.
Si además, leemos en el FAQ de la web oficial, que quieren reforzar el aspecto de historia, que vaya avanzando con las acciones de los personajes, y que han escogido un momento “histórico” dentro de la línea temporal de Star Wars, que  me parece muy interesante, tenemos todos los factores para que dediquemos unas cuantas horas a defender o destruir la Old Republic.

Eso si, las noches que haya partida de Hegemonía, ni pensare en Jedis, XDDDD

