Etiquetas

GafapastasAquí viene el primer chiste, cuando alguien dice: Lo mió es interpretativo, búsqueda interior, no un saja raja… OOOLEE muy bien, campeón. Así que para ti hay dos opciones en la vida, matar y saquear o sentarte en un rincón cual EMO a lamentar que tu novio no es tu padre…  Esto se llama ser maniaco depresivo.

Me encanta la gente tan simple que se quiere hacer la complicada.

La interpretación, creo que debe venir del jugador, no ser un requisito del master que opina que sino quieres jugar lamentando haber nacido a mi mesa ni te acerques. Como puede ser que nuestras partidas sean tan malas que necesitemos advertir de que la interpretación es una obligación. No me he explicado bien… el buen rol es interpretación, chachi, ahora vamos a diferencian entre jugar a rol interpretando bien y la aberración de PARTIDA INTERPRETATIVA

Es que puedo imaginar a un buen paleto de pueblo con ínfulas de gafapasta que no sabe diferenciar una partida con poca acción de… bueno es que supongo que decir que la partida es de poca acción desprestigia su arte de chupatintas… yo no hago partidas sin tiros hago partidas INTERPRETATIVAS y me toco mientras leo a Keats… y me entristece.

Que no eres capaz de escribir algo decente que pueda ser tildado de rol y te ves obligado a poner el sobrenombre interpretativo como quien abre una mercería y le llama Mercedita´s… que es mas cool

Y es que… que manía con desprestigiar el buen rol, si no sabes ser un buen master que haga partidas donde los jugadores tengan pie a interpretar y desarrollarse y crecer y esas mariconadas no culpes al juego ni a la partida (bueno, si tu la escribiste si, mereces ser lapidado por el podio de Wimbledom) cúlpate a TI.

Dalek Kar

