Etiquetas

Think_Geek_Online_Store_--_thinkgeek_com-resized200Pues esa es la noticia. La verdad es que soy fiel compradora de la tienda y de 10.000 tiendas online mas, pero una vez al año al menos caen unas camisetas y alguna freakadita mas de ahi.
Este año me preparaba el pedido veraniego, cuando a la hora de pagar vi que mi dirección estaba mal. Ya no estaba en España automáticamente. Y aquí descubrí el problema por mucho que me empeñaba no conseguía encontrar España, ni Spain ni nada similar en la lista de países.

Efectivamente tras contactar con ellos, recibí este mail de respuesta:

Thank you for contacting us!

Unfortunately, we’ve had to stop accepting orders from, and shipping orders to Spain.

This decision was made due to very high customs fees and import taxes imposed by the Spanish government. As a result, many orders were refused or abandoned, leaving no way for our customers to receive their order.

We are very sorry for any inconvenience this may cause.

(Traducción ruda) Desafortunadamente hemos tenido que dejar de aceptar pedidos y envíos a España.
Esta decisión ha sido tomada debido a los altos customs fees y tasas impuestos por el gobierno Español. Que resulto en muchos pedidos abandonados o rechazados sin dejar forma a nuestros clientes de recibir sus pedidos.

Pues eso, que parece ser que mucha gente pidió cosas, después vio que les tocaban pagar tasas y dejo el pedido a su suerte o lo devolvió.

Y vale que, mal el gobierno por cobrar tanto a una caja de camisetas, pero mal también que la gente podía ser un poco mas consecuente con sus actos e informarse antes de meter la tarjeta de crédito de sus papas en la web.
Creo que informarse es primordial, sobre todo si compras en un país extranjero donde las leyes no son las nuestras (para el que no lo sepa :P) y también creo que a estas alturas todos sabemos que hay tasas que hay aduanas.

Es triste, que por culpa de estos errores y desinformaciones existan tiendas que comiencen a no vender a los españoles,. Esperemos que no se extienda porque seria una vergüenza. No puedo dejar de preguntarme cuantos zillones de mails quejándose sobre las aduanas han recibido los de ThinkGeek y cuantos pedidos se han comido (en su web avisan que  tu país puede cargar tasas) para finalmente castigarnos sin jugar.

Bueno, bad dog no biscuits nenes..

By Freakita

Anuncios