Etiquetas

Hace ya tiempo que no comentábamos nada sobre airsoft en el blog. Hemos seguido jugando muchos fines de semana, tanto en Campo Delta, donde ya somos miembros, como jugando en otros campos, con el grupo de roleros locos.

MG36 G36K G36CBásicamente ya hemos aprendido a jugar un poco, vamos ampliando nuestro equipo, y hasta conseguimos no caer eliminados durante las partidas, mientras que vamos coleccionando enemigos caídos. Y parte básica de la mejora es tener mejores replicas. Para ello hemos seguido dos caminos diferentes.

Por mi parte, he convertido mi G36E en una arma de apoyo, un MG36 a 400 fps (según las reglas habituales en todos los campos de Madrid) cambiándole el muelle y el hop-up, y aprovechando que ya tenía un cañón de precisión mad bull. Para poder sacarle el rendimiento a un arma de apoyo, también he comprado una nueva batería de más potencia, lo que le da a la replica una mayor cadencia de tiro, algo básico para sus nuevas tareas de apoyo. Esto supone haber recuperado el uso del bípode, y haberle instalado un cargador eléctrico de mayor capacidad, para poder coger una posición y mantener un fuego continuo sin tener que recargar.

Al final, consigo un arma de mayor peso, pero con una gran cadencia de fuego, aunque sin la precisión de los fusiles de tirador escogido. Es otra forma de jugar, muy divertida.

En cuanto a Freakita, ha abandonado su viejo G36C, que aunque algo mejorado, sigue estando muy falto de alcance en los campos abiertos, y hemos dejado esa replica para usarla en campos cerrados cuando yo no pueda usar el arma de apoyo, y se ha comprado un G36K de Classic Army. La mejora en cuanto a calidad y alcance ha sido enorme, sobre todo tras sustituirle cañón, muelle y hop-up también, en The Unit, como las mejoras de mi replica.

Ahora es una replica justo a 350 fps, que sigue las reglas, con una gran precisión, no muy pesada y de un tamaño perfecto, sobre todo para alguien que se mueve muy bien en el campo de juego. Además, para que negarlo, es una replica muy bonita, como podéis ver en las fotos, que no hacen justicia a la mejora de materiales respecto a las Jing Gong.

Durante un tiempo estas van a ser nuestras replicas para jugar a airsoft, cubriendo diferentes alcances y tamaños. Nos vemos en algún campo.

By CP

Anuncios