Etiquetas

,

3814450241_84247d3dbb_bAunque la final no pudimos participar en todo lo que queríamos con Freakita teniendo que irse el sábado por motivos de trabajo, si que pudimos jugar algunos vivos y rol de mesa. Podría comentar cada uno de ellos, pero prefiero optar por empezar dando una visión general.
Esta claro que las TDN son jornadas de rol en vivo. Docenas de partidas con momentos donde se hacía difícil escoger que partida, y eso siempre que consiguieras sitio, por que la misma idea que tu la tenía un montón de gente más. A cambio la calidad de las partidas ha mejorado muchísimo año tras año.

Hoy en día, los organizadores de vivos se esfuerzan en llevar sus mejores actividades a las TDN, sabiendo que el nivel es muy alto, y que si tu vivo no esta a la altura, las comparaciones son odiosas. Ya no solo al nivel de las tramas o la creación de los personajes, sino ya en atrezzo, publicidad previa y todos los detalles secundarios de una partida, todos los vivos alcanzan una nota muy alta. En mesa, bueno, el rol de mesa no es lo más importante en TDN, pero con toda la acumulación de masters y jugadores existentes, siempre van a salir buenas partidas.

A un nivel especifico, Freakita jugo un torneo de mesa de ARMS, llamado comida para llevar, al que pude asistir en parte, y que recuperaba el mejor estilo zombie, en dos partidas simultaneas. Por mi parte, jugué El Burdel de Lady Merritt de Troille y Sicaria, donde la caracterización previa de los personajes, y el trabajo de adecuar la sala de los masters, ya te preparaban para una partida que no era solo lo que parecía. También jugué Olimpo 3G, o más bien, la mitad, ya que eran dos partidas simultaneas de los Dioses Olímpicos, que en realidad eran dos universos paralelos. En el nuestro, las traiciones, las intrigas y la lucha intestina llevaron a consecuencias imprevisibles, divertidas, pero bueno, muy….divinas.
Ya juntos, y en los ratos libres que nos dejaron nuestras propias actividades, jugamos Marte Rojo de NSR. Ciencia ficción hard, con un estilo de enfrentamiento psicológico y aislamiento, que acabo con una brillante actuación de Freakita. Por ultimo, apenas pudimos empezar por motivos ajenos a las TDN la partida de esoterroristas de Darkcross, que ha quedado retrasada hasta las Erial de Octubre.
Como veis, no es que jugáramos mucho, pero es que el tiempo se lo llevaron nuestras propias actividades de las que hablare en el próximo post.

By CP

Anuncios