Etiquetas

,

Bueno, tras un par de horas de espera, lo que demuestra que había bastante gente intentado verlo, por fin tenemos el teaser de Avatar. Teaser, insisto mucho, por que no es el trailer todavía. Eso si, es un teaser de verdad, no dos imagenes del logo, como hacen otras peliculas. Lo podeís ver en exclusiva en la web de apple.

Imagen 3¿Mi opinión? Y si, partiendo de la base de que estoy opinando sobre una pelicula a partir de un teaser, pues va a ser impresionante visualmente, muy medida y cuidada hasta la ultima escena y giro de camara, hasta el ultimo detalle. Actores que me parecen muy bien escogidos y adecuados, y seguramente estaran increibles en su versión digital. Pero, por que siempre hay un pero, XD, esta claro que el guión va a ser absolutamente sencillo y directo, lo cual no tiene que ser malo. Es una historia contada docenas de veces, desde mucho antes de Pocahontas, pero donde lo importante es lo bien contada que este.

Ciencia y FicciónEso es la parte más… seria. ¿La opinión de CP? Naves estelares, marines, landmates, vehiculos, etc, etc!! Lo voy a disfrutar. Me da más miedo no aburrirme y acabar hasta las narices en las escenas con los ewoks….digoooo, los nativos, pero espero que Cameron consiga hacerlo entretenido.

¿La unica pega? Aun no se ve a Sigourney Weaver!!!!

By CP

Anuncios