Etiquetas

,

DSC02685Como ya se había comentado, hemos empezado a dirigir partidas de rol en vivo, aquí en Madrid, en una de las tiendas de Generación X. La primera partida elegida, fue Criando Malvas, en su versión 2.0, revisada tras las TDN.

Al final, dos masters y doce jugadores, algunos invitados especialmente, y otros apuntados por internet y dos horas de partida. Muy similar a la primera vez, pero también muy diferente. En este caso, el nivel de humor, y de actuaciones con un toque más exagerado, más histrionico, fue muy superior a la primera, dando lugar a una partida mucho más loca, con más interpretación, pero a su vez, menos centrada en la investigación, aunque los heroicos agentes del FBI hicieron lo que pudieron por poner en su sitio al resto de los personajes.

Como partida, perfecta, y como experiencia de reunir a un grupo de jugadores de Madrid, para una partida de unas horas, dentro de las agendas de cada uno, también inmejorable. En este caso, la mayor parte de los jugadores, acabamos comentando la partida con unas cervezas, tras una cena en restaurante chino en la mejor tradición rolera. Todo tipo de temas de conversación, y la conclusión practicamente unanime, de que este tipo de partidas de rol en vivo, de unas pocas horas, en el centro y en horarios comodos para las agendas de todo el mundo, tenían que repetirse, ofreciendose varios masters, ademas de los de TARDIS.

Asi que, proximamente, más partidas de rol en vivo, que seran anunciadas con tiempo, por supuesto, por si alguién quiere apuntarse.

By CP

Anuncios