Etiquetas

En principio, y tras darle varios miles de millones de vueltas, y dudar con otros modelos como el PSG-1 de Tokyo Marui, o el Tavor de ARES, al final parece que me he decidido que el próximo modelo de replica que voy a comprar es este SL9. Por un lado, el hecho de que es un modelo de fusilero normal, pese a su aspecto, ya que su velocidad es de 350 fps, con capacidad de rafaga. Puede que al final sea en otra marca, posiblemente, pero parece que el modelo no cambiara.sl-9

Es cierto, que una opción posterior es aumentar su potencia y convertirlo en un arma de tirador escogido, pero solo en un futuro, y si me convence ese rol. Por ahora, y salvo en campos de juego muy especificos, no estoy muy convencido, pareciendo más un sniper que quiere tener más velocidad de disparo. El rol de arma de apoyo si me parece divertido, en casi todas las situaciones, asi que con el MG-36 como arma de apoyo, y esta futura replica como fusilero me parece que no voy a tener ningún problema, y más contando con la MEU 1911.

Además, asi Freakita y yo seguiremos manteniendo el G36 en todas sus variantes como el modelo básico de nuestro arsenal.

By CP

