Etiquetas

,

DSC02895Y ya hemos vuelto….

Tras un fin de semana en Mollina, volvemos de nuevo tras las que son las primeras jornadas del año, si cuentas cada año como empezando en septiembre, tras el verano, como hago yo. En realidad, ahora toca empezar a pensar, durante estos meses que no hay jornadas en nuevos proyectos, ya que tras estas jornadas, parece que TARDIS sigue creciendo, tanto en numero de miembros, como en la calidad de nuestro trabajo. Asi que proximamente, vereís novedades en este blog, con alguna nueva sección, surgida de las ideas de estas jornadas.

Y volviendo a las jornadas en si, en estas Erial, la organización acabo felicitando a nuestro grupo tras su finalización, por lo contentos que estaban, con las opiniones de los jugadores y el nivel de expectación de las mismas, ya que no anulamos partidas, y todas parece, e insisto en lo que parece, ya que los masters podemos ser los ultimos en enterarnos de los problemas, como decía, parece que gustaron mucho, salvo por los pequeños errores que detectamos y que corregiremos en próximas versiones de los vivos.

Fuera de nuestras partidas, el resto de las jornadas fueron muy divertidas, doblando la afluencia de gente del año pasado, pero sin llegar a superar un numero elevado de participantes. Como el año pasado, las partidas de rol de mesa fueron la estrella, con torneos de rol hasta las siete de la mañana, mientras que los vivos costaba más que se llenaran.

En cuanto al resto, disfrutamos del CEULAJ, como siempre, y tuvimos buenas conversaciones regadas con bebida, incluyendo alcohol cuando era fuera del recinto, con participantes, otros grupos y organizadores, además de jugar un poco a tablero.

En resumén, jornadas de invierno, con menos gente, y menos días, más centradas en el rol de mesa, y con vivos cancelados, buen ambiente y que espero que sigan repitiendose en proximos años.

By CP

Anuncios