Etiquetas

Sigourney WeaverLlevo años siguiendo el proceso de esta pelicula, con post ya en mi viejo blog, siempre atento a internet para ver las novedades y las pequeñas hojas de información que flotaban en el mar digital, y de repente, un trailer, quince minutos de preview en un cine….. y mi esperanza perdida entre flores brillantes y hippies azules de tres metros.

Si, soy un fan de la ci-fi militar, de naves combatiendo, armaduras de combate, y todo ese estilo. Me encanta, y son muy pocas las peliculas de ese estilo, y pensaba que Avatar iba a tener algo asi, aunque con mucho mensaje ecologico, etc. Las primeras imagenes parecían que nos iban a dar un Pocahontas del espacio, y me decepciono.

Por suerte, parece que no fui el unico, y por lo menos algún ejecutivo lo penso asi, o sencillamente Cameron primero vendió una faceta, y ahora la otra. Por que cuando veaís este trailer, seguimos hablando……

Avatar

Si, los azules son muy ecologicos y todo eso, y los humanos somos malos y queremos destruir selvas…. pero es que yo me aliste en la Tecnocracía por algo.

Más tono épico, más conflicto, más un malo (humano, claro) que parece que va a dar mucho, mucho juego (Si por encima comenta algo del olor del plasma por las mañanas, ya sería perfecto) y varios secundarios absolutamente arquetipicos, con un Giovanni Ribisi recordandonos a Carter Burke por todos lados, y una Sigourney Weaver majestuosa, y sobre todo, más acción, por que esta claro que la ci-fi aqui es solo el trasfondo. Pues con todo eso, y una pantalla gigantesca, van a ser unas horas espectaculares.

By CP

