Etiquetas

,

He tardado mucho, mucho, mucho, en encontrar una pistola para mi. Airsoft, off course.

Bueno aquí viene la historia, en airsoft usas una replica principal, la que define tu “rol” de juego, que se pueden clasificar duramente en 3 o 4 roles.

1– Fusilero, un G36, un AK47… un fusil con su fuego automático que dispara hasta 350 fps.

2– Apoyo, minimi y demás ametralladoras que disparan pelotitas a la velocidad del rayo, no tiene fuego semi, unos 400 fps.

3– Sniper, también existe el Tirador Escogido (450 fps), pero bueno, ambos roles son la gente que dispara desde lejos. En semi el tirador escogido y en tiro a tiro (francotirador total) para el Sniper (500 fps).

*los fps son la potencia, lo lejos y lo fuerte que llega la pelotita, por ejemplo mi G36K modificado dispara a 35 metros con 350 fps. Los fps vienen decididos, por la potencia del motor, la calidad y tamaño del cañón y un montoncito de mecánica interna.  Los fps también se calculan por seguridad, con X fps no puedes disparar a menos de X metros, ya que un pelotazo de 100 fps a bocajarro ni lo notas pero uno de 400 puede hacerte un piercing con forma de bolita.

Regreso al post. Pues resulta que para distancias menores que las de seguridad recomendada para tu rol, viene muy bien una replica secundaria (pistola, escopeta…) para lo cual principalmente se usan pistolas.

Imaginas que jugando toca entrar en una sala, o torcer una esquina donde supones que hay alguien, en ese momento bajas tu maquina perforadora de personas y sacas un pistola. Normalmente las buenas, buenas son las de gas, que tienen hasta un poco de retroceso y mucha mas potencia y precisión que una eléctrica o las “pajilleras” de toda la vida.

Asi que efectivamente si juegas a menudo y encima te gusta jugar CQB (close quarters battle o combate a puerta cerrada xD) acabas necesitando y añorando una pistola que te de comodidad y seguridad (además, los demás jugadores también te lo agradecerán)

Por eso, desde hace ya tiempo que revisaba pistolas en tiendas y es que no conseguía ver una sola de mi agrado. Yo, tengo que reconocer que debido a mi poca formación bélica, no he visto ni media peli de tiros (a no ser que este Jason Statham, en ese caso si, pero miro poco las pistolas) y me faltaba el misticismo que he observado en otros jugadores.

Ese… mira una glock como la del residentevil como la de… inserte aquí giberish freak variado.

La única pistola que me había llamado era la Walther P99, que usaba Selene en la película Underworld (Oh!!, yo también he caído!!!!) pero… no estaba en ninguna parte ni tienda ni web ni pol*** nada de nada, ya estaba empezando a resignarme y pensaba en comprar una P226, porque era la única que me parecía menos una L de metal.

Y asi resignada y triste me pase por otra tienda mas a buscar un chaleco, otro de mis griales perdidos y … ahí estaba mi nena!!!!!

Walter P99, actualmente bautizada Winona. Pequeñita, adorable, con aguja percusora y todo!!! Marca japonesa… desde luego fui a gastarme 50 euros y acabe quemando la tarjeta pero… mereció la pena 😀

By Freakita

