Etiquetas

2012Hoy es uno de esos días en que para buscar opiniones sobre la película que vas a ver, haces ingeniería inversa de las criticas, o buscas a los críticos que sabes que no tienen vergüenza de admitir que a veces, a oscuras, en una sala de cine…….    SE DIVIERTEN!!!!!

Un pequeño grupo nos acercamos esta noche al cine a ver 2012, la ultima película de un director que ha encontrado su hueco en la historia del cine a base de destruir el mundo una y otra vez. Evidentemente, cine para divertirse, no parar de hablar, comentar, pegar botes y sonreír mucho. Dirección artesanal sin sorpresas, actores que ponen la cara adecuada, y oye puede que alguno nos sorprenda, un guión donde la mayor parte de las paginas ponen “preguntar en efectos especiales” y una duración suficiente para agotar toda la bebida. Eso es lo que pedimos, y con un poco de suerte, es lo que tendremos, y sabes que, nos divertiremos mucho!

Eso si, sabemos que durante días, todos los gafapastas que nos rodean, ya sean públicos o en privado en su pequeño cuarto oscuro lleno de recuerdos en sus paredes vacias, nos odiaran, nos detestaran y volveran a ver en su mente esa peli irani que impacto sus vidas, de cuyo titulo no se acuerdan, y que los guió convencidos al Olimpo, o al menos al a sección de criticas de cine de algún periodico de tirada nacional. Danzad, malditos, danzad!!

Dalek Krod

Anuncios