Etiquetas

Este fin de semana, tres de los componentes de Tardis hemos jugado, o más bien, actuado como PNJ´s en un Rol en Vivo de fin de semana, llamado Los Juicios de Fellig, realizado por la organización Ashae, en la ambientación de Reinos de Hierro. Resulto muy divertido llevar papeles de PNJ importantes, y básicos para el desarrollo de la ambientación, perdiendo el efecto sorpresa al conocer todas las tramas, y no poder tomar decisiones, ya que venian dictadas por los masters de la partida, pero a cambio, tener la posibilidad de ir dirigiendo el ritmo de la partida.

Por ser una ambientación de dungeons, la riqueza y complejidad era muy superior a la de otros vivos, lo que a su vez, ocasionaba que algunos jugadores (como el Mayor Valantine de la foto) tuvieron un conocimiento enciclopedico de la misma, y se movieran mucho más agilmente en algunos momentos, que el resto de los jugadores, y la mayoría de los propios masters.

Al final, un fin de semana muy divertido, con actuación de esqueletos nocturnos maquillados bajo la lluvia, de la que es una pena que no haya fotos o videos del encarnizado combate bajo la escasa luz, y otro fin de semana rolero, antes del parón de navidades. Ahora nos queda esperar a Corriente Alterna el próximo año.

By CP

Anuncios