Etiquetas

,

Ya que estamos volviendo a actualizar el blog con más regularidad, vamos a recuperar una vieja costumbre del blog, que era la de ir mostrando de vez en cuando los trailers de las peliculas que más ganas tenemos de ver. En este caso, y recien estrenado esta misma noche, aqui tenemos Iron Man 2:

¿Que se puede objetar? Nada. Mientras Batman es oscuro y un poco emo, con sus lloros interiores y esas cosas, Tony puede deprimirse un poco con la pila enorme que lleva incrustada en el pecho, pero siempre hay unas bailarinas y algo de vodka para animarse. Si a eso le sumamos, mucho show-bussines, mucho espectaculo, y algo de peleas, ya tenemos una buena vida. Como no puede gustarte alguién que suelta en un comite del Senado, que “he privatizado la paz mundial“. Si además la pelicula esta bien filmada, y nos da unas cuantas escenas impactantes, con un malo muy, muy prometedor, pues ya tendría que estar la próxima semana en cartelera.

Eso si, también hay problemas. Por un lado, Scarlett Johansson como Viuda Negra, no me gusta nada. Le falta dureza, le falta estilo, le falta clase, le falta tener una pistola cerca cuando esta contigo desnuda en la cama. Que no. Por otro, Wiplash parece que sera enemigo, pero ya asoman un montón de robots o armaduras baratas, que nos van a dar una lucha de videojuego.

Actualizado: Y la versión en alta calidad en la web de apple.

By CP

Anuncios