Etiquetas

Después del post de ayer, estuve repasando otras opciones de fantasía histórica y recordé una serie que ya habíamos comentado en este blog, que va a llegar en enero, llamada Spartacus, que claramente intenta repetir el éxito de Roma, pero minimizando la carga de intrigas políticas, y aumentando la acción, incluso dando un aspecto visual más similar a 300, para atraer más audiencia. Aquí tenéis el trailer:

Asi que aprovecho para hacer un repaso al resto de las series que también llegan en enero y que van a alegrarnos las descargas durante varios meses, empezando por 24, que pese a sus altibajos, y al intento el ultimo año de hacerse políticamente correcto o un poco menos violento, sigue siendo una serie divertida de ver cuando consiguen encontrar el ritmo adecuado, y tiene capítulos muy roleros. Y para fans, tendremos a Starbucks, espero que no como una analista, sino como agente de campo dura e implacable. Eso si, por favor, nucleares no.

Y uno de los regresos más esperados, en su ultima temporada, que aunque no nos cuente por fin todos los secretos, esperemos que si nos deje un buen final (no como Galáctica, vaya desastre de capitulo final….) que nos permite volver a ver la serie algún día, con buen sabor de boca. La Princesa Irulan decía que un principio es algo muy difícil, pero se esta demostrando que un final es aun más difícil. Asi que aquí tenemos Lost, con la famosa promo hecha por Cuatro y que ha impresionado a los propios creadores de la serie

¿Alguien piensa en alguna serie más como un regreso esperado con ganas?

By CP

Anuncios