Etiquetas

Bueno, ha sido un camino digno del imperio romano. Nació, conquisto, brillo como una supernova y poco a poco, pero sin freno, cayo y murió.

Recuerdó de mis primeras CLN Ponferrada. Yo era uno de esos zombies hijo de la gran p*** que asalto con descaro a los participantes y obligo a mas de uno a darse una buena ducha. Por entonces viajaba con la gente de Mazinger que había abierto su primera tienda, tímida y triunfalmente en Orense, en esa epoca en la que tantas tiendas abrieron. Al igual que CLN, crecieron vertiginosamente y llegaron a tener cuatro tiendas y ahora creo que actualmente no queda ninguna, en un viaje paralelo con CLN.

Fueron unos días absolutamente increíbles y creo que jugué muy poco rol de ocupada que estaba en disfrutar del ambiente, los freaks y la gente nueva e interesante.

Las siguientes jornadas fueron de nuevo populares y exitosas. ¿Que si en Ferrol casi se mueren de frió? Que mas daba, el entusiasmo nos embriagaba. Me acuerdo de caminar por Algemenesi, pueblo fantasma, ciudad sin ley, buscando un solo lugar donde comer una pizza (o lo que se dejase) y no puedo dejar de mencionar Granada, con una de las mejores noches de cañas freaks que guardare en mi dañada memoria.

Creo que el ultimo gran brillo fue Valladolid, y luego… bueno, empezaron a escasear los proyectos, los ayuntamientos no estaban del todo colaboradores (recordemos la faena que se les hizo a los de Alcalá de Henares) y… ¿habíamos crecido? ¿o las nuevas generaciones eran demasiado Logse para organizar algo de esa envergadura?

Solo desvario a ese respecto, pero si, se acabo, no hubo mas intentos, y tras eso finalmente se ha acabado algo que perdurara en nuestras memorias como la Meca del rol y el punto de encuentro anual obligatorio.

Y poco mas se puede añadir… Game over.

By Freakita

