Etiquetas

Todo el mundo conoce la labor como director de Christopher Nolan, tras la saga de Batman, pero no podemos olvidarnos que además es un gran guionista, cuando puede hacer la historia desde un principio, como demostró en Memento. Tras el exito de las películas en Gotham, Nolan ha tenido carta blanca para crear sin ningún tipo de control ni freno, y además, contando con un gran presupuesto, y un montón de estrellas pidiendo un papel.
Asi, que tras un tiempo sin hablar de ninguna película que esperaba con ganas, aqui teneís el trailer del estreno que tengo más ganas de ver en estos momentos, Inception. Ciencia ficción no habitual, donde espero que la sorpresa nos acompañe durante un par de horas, y tengamos temas suficientes para varios cafes de comentarios y discusiones.

No solo parece visualmente atractiva, sino que los comentarios que voy encontrando la posición como una película bastante densa y complicada, pero sin hacerse lenta. Me ha gustado mucho el detalle de que ni los actores conocían el guión completo, salvo Leonardo DiCaprio como personaje protagonista.

By CP

Anuncios