Etiquetas

Este próximo fin de semana nos vamos algunos Tardis a disfrutar de un rol en vivo de fin de semana: Corriente Alterna. No voy a extenderme mucho sobre el mismo, ya que podeís leer la explicación original, pero si comentaros que es una ciencia ficción steampunk, donde el Imperio Britanico se extiende por el espacio, con colonias en otros planetas, en el año 1910.

Los Masters ya hicieron alguna prueba, sobre todo del funcionamiento de las armas NERF en un rol en vivo, durante las Tierra de Nadie, con La Batalla del Cuadrante Tavistock, que acabo siendo un exito, incluso para los que solo sacabamos una foto al verlos pasar, asi que todo esta listo para empezar el proximo viernes.

Reconozco que nunca me ha gustado mucho la fantasia, y poder disfrutar de un rol en vivo de ciencia ficción, pero en la Europa de principios del siglo XX, mezclada con Julio Verne, politica europea, colonialismo y otros mundos es algo que promete ser todo un cambio en los rev. Si le sumamos la presentación, los videos, fotos y todo lo que va creando un vivo desde la nada, me parece que ya tengo ganas de la segunda parte.

By CP

Anuncios