Etiquetas

,

Aunque con un poco de retraso, aquí va un pequeño comentario sobre el ultimo evento al que fuimos unos cuantos de TARDIS, Zona Lúdica. Unas jornadas de juegos de tablero, de entre tantas que están proliferando estos últimos tres años. Como principales atractivos, volvemos a contar con un precio competitivo a cambio de ofrecer alojamiento en habitaciones simples, dobles o triples, con tres comidas al día, y todos los juegos centralizados en un solo edificio, con una gran biblioteca disponible, y el que la organización ya es veterana de mil batallas, pues también organizan TDN. Si además sumamos torneos y demostraciones de varias asociaciones, entre las que se contó TARDIS, ya contamos con la posibilidad de ir jugando en todo momento.

Desde el punto de vista de los TARDIS, fue una sobredosis, absolutamente recomendable, de juego tras juego, tras juego, ya que gracias a la organización, pudimos viajar en un coche los cuatro, y llegar al CEULAJ el jueves por la noche, y desde ese momento, no parar de jugar hasta el domingo, acostándonos normalmente a las seis de la mañana, lo que nos proporciono el sábado la experiencia de ser los únicos despiertos jugando casi a las ocho de la mañana, y pasear por un reciento desierto.

Hemos jugado más de treinta partidas cada uno, lo que es muchísimo, ya que algunas eran de juegos como el Galáctica, de más de tres horas de duración. En una pequeña lista, que no esta completa, se podrían citar: Toma 6, Puerto Rico, Fits, Piko Piko, La vuelta al mundo en 80 días, Diamantes, Times Up, Pingüinos, Galáctica + Pegasus, España 1936, Catch a Fish, Colonos de Catan, Carrera de Tortugas, Robo rally, Robo rally, Robo rally….

Se nos quedan muchos, pero tampoco es para citarlos todos. Si tuviéramos que escoger dos, mención especial al Fits y al Robo Rally, ya clásico, divertido, sencillo y muy adictivo.

El lunes, toco recuperación en casa, y un poco de descanso, pero enseguida volvemos a los líos, como os contaremos próximamente.

By CP & Freakita

Anuncios