Etiquetas

,

Bueno, aunque este año al final nos han surgido problemas de agenda laboral bastante frenéticos y por sorpresa, e incluso nuestra participación en las jornadas aun es una cuestión sin resolver, por si acaso hace ya tiempo que estamos preparando actividades de todo tipo, entre las que no podía faltar, el airsoft.

Al contrario que en muchas partidas, aquí vamos a intentar introducir componentes de rol en la misma, y sobre todo cambiar el formato de grandes partidas de dos horas o más, donde todo se acaba descontrolando un poco, en pequeñas partidas, donde normalmente no hay respawn. Esto es muy importante para el estilo que queremos dar de partidas rápidas, pero donde sabes que te juegas “la vida”. En algunos casos si se usaran médicos o algo similar, quizás cuando el jugador sea herido en un miembro, añadiendo quizás algo de complejidad, pero bueno somos roleros, XD.

También esta la idea de que los jugadores se dividan en grupos de cuatro o cinco, y cada grupo vaya representando a los operativos de la CTU, intentando cumplir sus misiones, y avanzar hacía el siguiente escenario. En algunos casos, si consiguen su misión seguirán siendo agentes federales, pero también habrá escenarios, donde automáticamente se cambia el grupo, según estén combatiendo en Moscú o New York.

Ya dependiendo del equipamiento de los jugadores, lo ideal sería poder jugar algún escenario solo con pistolas o armas de poca potencia, pero eso, al igual que las uniformidades tendrá que ser algo flexible, o al menos, depender de la pre-inscripción por web.

24: HEROES ANONIMOS

No siempre Jack Bauer salva el día, a lo largo de los años, otros muchos operativos de la CTU han luchado y vencido las mayores amenazas terroristas. El 6 de Agosto, tu serás el que tenga que demostrar que esta preparado para ocupar su lugar.

Desde las calles de Moscú al Madison Square Garden, pasando por aviones secuestrados, barrios insurgentes en Bagdad y asaltos a campos de entrenamiento, los agentes de la CTU tendrán que luchar contra el tiempo para conseguir detener la amenaza que puede estallar en menos de 24 horas.

Continuando con la partida del año pasado en TDN09, este año, TARDIS Rol ofrece su segundo día de Airsoft. A diferencia de otras partidas, en este caso, se juega por pequeños escenarios, de corta duración, con resultados que definen como continúan los siguientes. Divididos en equipos, los jugadores iran combatiendo en diferentes puntos del mundo, para evitar una amenaza terrorista sobre New York. Un grupo representara a los operativos de la CTU, mientras el resto actuaran como las diferentes amenazas a las que se van enfrentando. Si los operativos son derrotados o muertos, otros jugadores ocuparan su lugar, mientras que si consiguen su misión seguirán siendo agentes federales.

En un próximo post iremos comentando las reglas especificas de la partida, asi como el material recomendado. Lo que se puede ya indicar, es que pese a ser una partida de airsoft, en cada escenario los personajes tendrán que tomar decisiones y decidir los cursos de acción que pueden ir cambiando también el desarrollo de la partida. No solo va a ser disparar, aunque nadie echara de menos la acción.

Nos vemos en TdN 2010.

By CP

Anuncios