Etiquetas

,

Y continuando con las actividades que vamos a presentar en las Tierra de Nadie de este año, y antes de empezar con las partidas de rol en vivo, este es el torneo de rol de mesa, que pensamos dirigir por fin en las jornadas. La idea exacta de estas partidas, y el como queremos desarrollarlas, llevaba ya tiempo en nuestra cabeza, pero parece que por fin esta vez vamos a llevarla a cabo.

EL ULTIMO DÍA DE GAKONA… sobre la faz de la Tierra

Gakona, Alaska

Invierno 2009

Base de las Fuerzas Aéreas del Monte Sanford

Para los habitantes del pequeño pueblo de Gakona, no es más que un día normal. Es un lugar idílico, donde los niños juegan en las calles, y lo único emocionante es la pesca del salmón. A diez metros bajo los edificios de la base, en la ladera de la montaña, científicos militares intentan romper los secretos del universo usando la más moderna tecnología de la Tierra… y algo más. Algo de origen oscuro, que ha costado vidas, guerras y desastres. Pero no se ha llegado tan lejos, no se ha avanzado tanto, no se ha descubierto lo que el universo nos ocultaba en realidad, para no intentar alcanzarlo.

Todo va a salir bien

Los Túneles, El Otro Lado

Fecha no correlativa

Estructura Aleph

Parece que por fin empezábamos a avanzar en el análisis de esta maldita tecnología. Años dando palos de ciego sin saber lo que es real y lo que es ilusión. Compañeros muertos, desaparecidos, y los otros, los que han tenido un peor destino. Noches sin dormir, peleando por descifrar un fragmento, por entender una estructura, por olvidar una muerte. Fuimos demasiado presuntuoso intentando entender algo tan diferente, y mucho menos, llegar a usarlo. Y justo ahora, la Catedral esta resonando como si fuera a desaparecer. Nadie sabe que sucede. No es un ataque de los Extraños. Alguien esta jugando con lo que no debe, quizás en la Tierra, y si no hacemos algo, puede que incluso todo el universo, alli y aquí, deje de existir.

Todo va a salir bien

Torneo de rol organizado por TARDIS Rol, con dos mesas el sábado por la mañana, y la final, el domingo también por la mañana. Diez jugadores tendrán que sobrevivir a un evento cósmico, que amenaza con destruir todo el universo, desde lo más profundo a la realidad que nos rodea. Tecnología más allá de lo humano, portales desde la Tierra, lugares donde la luz no llega, secretos y seres que no deberían existir… todavía.

By CP

Anuncios