Etiquetas

,

Si hay una pelicula que tengo ganas ya hace bastante tiempo de que llegue a nuestras pantallas, es Inception, el capricho de Christopher Nolan. La considero un capricho, por que es el pago que le han tenido que hacer los productores de Batman, para que el director aceptara dirigir la tercera parte del Señor de Gotham,. Es decir, darle carta blanca para una historia creada por él mismo, de ciencia-ficción, donde vemos a muchos actores de Batman, pero con un protagonista diferente, Leonardo DiCaprio, que parece tener buen gusto escogiendo historias, y que no puedo negar, que cada vez me convence más como actor.

En Inceptión vamos a seguir un peligroso camino por la mente, caracterizado por su espectacularidad visual, y si Nolan esta a la altura esperada, con un gran guión, ritmo y sin errores en la forma de plasmar la logica de su propia fantasia. Elevada ya por los criticos al nivel de Matrix, sobre todo por el impacto que va a tener, espero que mejore el guión de su referencia, y la iguale en espectacularidad. No nos olvidemos que la primera parte de la triologia cibernetica, fue una magnifica pelicula, entre las mejores de la ciencia-ficción.

Aqui podemos ver el primer trailer, que nos deja poco que ver, pero ya nos marca el camino:

Y para los que no pueden evitar pedir más, como yo mismo, aqui tenemos el ultimo trailer, el cuarto, que nos enumera a los personajes:

Estoy deseando verla, pero ya, aunque me temo que no podre ver el estreno del viernes, que estaremos jugando un rol en vivo de fin de semana, Argos, pero en cuanto pueda, domingo o lunes, ire a verla, y aqui la comentare.

By CP

