Etiquetas

,

Finalmente lo hemos hecho. De verdad que hacia tiempo que la idea me rondaba la cabeza, pero hasta que otro par de freakies de MundoDisco como Sheridan y Grego no dijeron que se metian al lio no me atreví.

MUNDODISCO EL ROL EN VIVO VITAL!!!!

La idea es hacer una partida muy divertida, intentar llenarla de humor inteligente y situaciones absurdas. En uno de estos roles en los que tienes que depositar tu fe en los jugadores y confiar en que se dejaran llevar por la magia de Pratchett y veran el mundo con otros ojos.

Vamos a tener guardias, magos, a la muerte haciendose un cameo, dimensiones mazmorra, orangutanes y vampiros. Y eso que los chicos me hicieron recortar el reparto que seguiamos para bingo XD

Bueno, sin mas preambulos aqui va la presentacion:

Paso hace tiempo ya, justo después de volver de foureks. Eran las tres de la tarde, en la Biblioteca, y el bibliotecario se encontraba acurrucado, bajo la mesa. Estaba de un humor de perros; era su segundo día de resaca tras la vuelta a la Universidad Invisible.

Infiernos, con la cerveza de foureks. Si que pegaba fuerte.

Y unos cuantos magos no paraban de incordiarle; como siempre. Particularmente, Rincewind estaba buscándole, preguntándole no-se-que de un tomo, mientras caminaba por los primeros estantes.

Entre los gritos y el retumbar de los pasos, el bibliotecario no tenía ni fuerzas para un “Ooook”.

Sonó un gran estruendo. El Bibliotecario se encogió más aun.

Silencio.

El bibliotecario asomó la cabeza, pero todo seguía igual en la biblioteca. Salvo el montón de libros sin catalogar, que se había vuelto a derrumbar.

Mientras el bibliotecario arreglaba el desastre, escuchó algo debajo del montón.

-Mmmmmm
-Oook
-Mmmmmm! Mmmmmm!
-Oooook?
-MMMMMMMM!
-Eeeek!

Lo curioso de esta conversación es que se produjo entre Rincewind y el Bibliotecario *despues* de que este saliera bajo los libros. Una explicación posible para ello es que uno de los tomos había aprisionado la cabeza del mago, dificultando, entre otras cosas, el habla.

Al final, a base de adulaciones y amenazas, el bibliotecario consiguió soltar el tomo, que se mostraba tremendamente amistoso con el. El bibliotecario, en vistas de la situación, decidió atar el tomo a una larga cadena; y esta, a la pata de su mesa.

Salvando dos o tres incidentes más, que se saldaron solo con heridas leves, nadie volvió a molestarle durante el resto de su resaca, que se extendió durante otros tres días.

Tardis presenta su primer REV en la ambientacion de MundoDisco.

Una partida llena de Accion, humor, magos, guardias y orangutanes

By Freakita

Anuncios