Etiquetas

Y hoy es el gran día. Tras semanas de preparación, tanto de equipo y material, como de preparación de los personajes, lo que incluye sus historias, entrevistas con los masters (si, cada jugador ha tenido una entrevista personal con dos o tres de los masters para preparar su personaje) y todas sus peculiaridades exoticas y extrañas, que muchos las tienen y otros las sufren, estamos por fin a punto de empezar Argos, la partida.

Argos es un ReV, un rol en vivo que ocupa todo un fin de semana, pero con varias particularidades. Es ciencia ficción, pero es hoy en día. El introducirse en el personaje es mucho más facil, pero al mismo tiempo, complicado, pues vamos a salirnos de nuestra vida normal, para descubrir lo que se esconde bajo las aceras de la realidad normal. El equipo, los materiales, y las referencias, son las nuestras, y es lo que tenemos que usar como base, para modificar todo nuestro entorno. Somos cuarenta jugadores, con un ratio de un master cada siete jugadores, lo que al contrario que otros ReV, va a garantizar la fluidez y control de la partida, además de que cada historia esta más cuidada y controlada. Y si nos movemos un poco por internet, aparte de las webs ya enlazadas, resulta que hay alguna otra opinión diferente.

En definitiva, que puede ser un fin de semana muy, muy divertido, y una prueba, es que es el primer ReV en que todo Tardis esta apuntado, sin una sola excepción. La proxima semana, cuando volvamos…. los que volvamos, comentaremos la partida.

By CP

Anuncios