Etiquetas

Tras una temporada hablando con otros jugadores, la idea general era que cada vez es más difícil jugar partidas que no estén llenas de poligoneros y tramposos en general, aunque unas pocas si hay. Si a ello le unimos que los guiones en general son bastante sencillos, simplemente dejando que la gente se dispare entre si en un monte durante tres o cuatro horas, con un poco de historia los primeros diez minutos y luego cayendo en un caos sin sentido, nos encontramos que cada vez teníamos menos ganas de jugar.
Como durante dos años hemos realizado el experimento de dirigir partidas de airsoft en las Tierra de Nadie de Málaga cada verano, y el resultado ha sido realmente muy bueno, nos hemos decidido a intentar organizar nuestras propias partidas.
En las anteriores ocasiones en TdN, el experimento había sido construir la partida en base a un gran numero de escenarios de muy poca duración, a veces, un par de minutos, que iban construyendo una historia. Los jugadores no llevaban personajes, pero unas veces pertenecían a un bando determinado o grupo, y otras eran simplemente turba armada. Como ya dije, el resultado, tanto para los jugadores como para los organizadores, fue muy bueno, y eso nos animo a probar suerte aqui en Madrid.
La idea era reclutar roleros o gente de confianza, para organizar dicha partida. Aunque al final, un detalle cambio todo el planteamiento. De querer limitar a 20 jugadores, el numero subió a casi 40, con tres cuartas partes de participantes, que nunca habían jugado. Asi que, de una partida, se convirtió más bien en una ocasión para que un montón de amigos roleros descubrieran si les gustaba el airsoft. Si esto sucede, y se animan, pronto tendremos otras partidas, ya con guiones y escenarios. Pero esta vez nos limitaremos a enseñar que es el airsoft, y que todo el mundo descubra si le gusta o no.
Asi que, este sábado 16, nos aprestaremos a pasar una tarde de airsoft, esperando reclutar a un montón de nuevos jugadores y asi poder organizar partidas con un pequeño toque rolero. Próximamente, contaremos como ha salido.

By CP

Anuncios