Etiquetas

,

Si, es mi personaje favorito

No pensaba hacer ningún post sobre Game of Thrones, ya que esta practicamente en todos los blogs que conozco, y es una de las noticias más comentada en las ultimas semanas, pero me ha surgido un pequeño detalle que creo que si puede ser de interes. Cuando comente en facebook, de forma casual, que estaba bajando el capitulo en calidad HD 720, hubo varias personas que me comentaron que les proporcionara el link del torrent que estaba descaragado. Asi que se me ocurrio, que aunque hay muchas gente que ya baja los capitulos de la misma forma, hay otros, que por ejemplo esperan a que este en series yonkis, algo que yo hago con series viejas, pero que con las novedades prefiero bajar en buena calidad ya el día siguiente a su estreno en Estados Unidos.

He aqui, entonces, como bajamos las series en casa, por si a alguién le es de utilidad. Para el torrent, usamos la web de eztv. Se actualiza cada mañana, y nunca hay un solo fake. Además, tienen tanto la calidad normal como la 720, y si quieres buscar capitulos viejos de otras series, el buscador funciona muy bien. Como es obvio, al ser torrents de series recien estrenadas, la velocidad con la que tienes el capitulo ya bajado es muy alta, siempre dependiendo de tu conexión, por supuesto. Por ejemplo, los dos torrent del primer capitulo de GoT. A continuación, los subtitulos. Ya sea en español, o en ingles si prefieres tener ese apoyo para no perderte nada de nada. Y también en otros idiomas, por supuesto. Para ello, un wiki de subtitulos, donde se traducen entre todos los que colaboran para ayudar. Y por supuesto, tenemos los del primer capitulo ya disponibles.

Espero que esto le sirva a alguién de ayuda!

By CP

