Etiquetas

Una de las preguntas más habituales entre jugadores de airsoft en los momentos libres de las partidas es siempre “¿En que campos juegas?”. Dado que ya hace mucho que un antiguo miembro de este blog, que ahora ya vuela solo, Sayko hizo una amplia lista de campos disponibles, he decidido retomarla pero al reves. En vez de daros la lista completa, mi idea es ir haciendo una critica de cada campo, a medida que juegue partidas en ellos.

Esto me servirá por una parte para opinar sobre cada uno, y dejar constancia de ello, pero también para obligarme a cambiar de terreno de juego habitual, y comparar todos los que tenemos disponibles en Madrid, que son muchos.

Intentare además, no centrarme en el tipo de juego que me gusta a mi, sino ver el campo desde todas las posibles perspectivas del airsoft, ya que no voy a negar que la mayoría de las partidas no me acaban de convencer. Asi que aunque personalmente diga que un campo me gusta más o menos, intentare verlo también desde unos ojos más amplios.

Este fin de semana tenemos intención de empezar nuestro periplo, asi que espero publicar el primer post de esta serie, la próxima semana. Por supuesto, todas las criticas serán comentadas, e intentare además poner el enlace en los foros de airsoft, sobre todo el de cada campo que comente.