Etiquetas

,

¿Por que nos gustan los trabajos de Joss Whedon, además de calidad e imaginación? Pues por que siempre nos sorprende con algún personaje femenino que nos encanta. Podemos poner unos cuantos ejemplos, que cubrirían los gustos de casi todo el mundo, desde Inara a Kaylee pasando por River Tam, y eso sin salir de Firefly. Todos los arquetipos están presentes en su obra, y siempre al más alto nivel de interés.

Asi que ahora que Whedom esta al cargo de la próxima Avengers, no podemos menos que esperar que nos va a enseñar esta vez. Esta claro que con Marvel vigilando desde su hombro, en la política que han seguido en todas sus películas (te puede gustar más o menos, pero asi trabaja Kevin Feige) no iba a poder manipular demasiado los personajes ya existentes, como Viuda Negra o Pepper, pero por suerte ha escogido añadir un personaje, que seguramente no tendrá mucha relevancia, dado lo cargada que ya viene la película de protagonistas, pero que puede dejarnos alguna pincelada al estilo Whedon.

Y esta no es otra que Maria Hill, un personaje de SHIELD con bastante interés, y que va a estar interpretado por Cobbie Smulders. Con este director a los mandos, me imagino que podemos esperarnos una mujer fuerte y decidida, en el punto medio de su carrera en la agencia, pero que seguro que nos dejara con ganas de saber más. Lo mejor que puede pasar. Que sea un gran personaje, y que si al final se rueda la película centrada en Nick Fury, ella este alli, pero con mucho más tiempo de pantalla e importancia en la trama. A ver si hay suerte.