Etiquetas

,

 Temporada 1 Capitulo 5

ImhotepPodemos ser utiles para vosotros

-Antipo-

La terraza elevada de una posada, le permite a nuestros personajes vigilar atentamente el barco  cartagines atracado en el muelle. En su cubierta, ven a Imhotep, un noble romano y un comerciante cartagines disfrutando de una lujosa cena, aunque que no mejor que la que ellos mismos tienen, digna de ciudades mucho más importantes. Tras un periodo de vigilancia, y ya de noche cerrada, deciden que Inzi vigile con su arco desde un tejado cercano al barco, mientras Armod y Antipo suben a bordo. Una vez alli, Antipo se hace pasar por un amigo del difunto Demostenes, al que le llego el mensaje una vez muerto el ateniense de que acudiera a esta reunión para avisar de la muerte de su amigo.

Tanto Imhotep como el romano Marco Antonio y el cartagines Hanno creen sus palabras, aunque les despiden sin darles ningún tipo de información. Tras caminar unos pocos metros por el muelle, ambos deciden volver al barco y forzar un poco más la situación.

Esta vez, son llevados a una sala a popa, donde los tres importantes hombres ya han empezado su reunión, y estan ya sentados a una mesa, con unos guardias vigilando. Antipo intenta ofrecer sus servicios para ayudar, en el lugar que antes tenía Demostenes, pero su ofrecimiento es rechazado por Hanno que se desvela como el que esta al mando. Armod y Antipo salen de alli, pero aun disfrutan de unos tragos con varios de los soldados egipcios de Imhotep que se enorgullecen de ser “los buenos”, “los que salvaran a los hombres de los peligros que van a llegar” y “de no ser como los atlantes que van a abandonarlos ante los seres oscuros”.

Vuelven a la posada, donde Antipo va a intentar entrar en contacto con los sueños de Imhotep, al que ha tocado, pero de pronto se ve arrastrado a un sueño extraño, donde una bella mujer rubia esta charlando con varios guerreros en lo que parece un paraiso onirico, hasta que lo descubren y lo matan en el sueño. Despierta justo a tiempo para ser atacados por una Sombra, vestida con una capa roja muy extraña, al que consiguen hacer huir, y que matan en la calle, mientras ven como arde el barco cartagines, mientras muchos cadaveres flotan en el agua, y los niños esclavizados han muerto con el cuello cortado en sus jaulas. El propio Antipo persigue a una mujer, que es justo la de sueño, y acaban combatiendo con varios enemigos con capas rojas, que también tienen poderes como los atlantes, hasta que los matan a todos y hacen prisionera a la mujer, gravemente herida, llevandosela a la posada, mientras Inzi ve sombras de gente al otro lado del rio, que posiblemente nadaron hasta alli desde el barco.

MnemosineCuando llegan a su habitación, aparece uno de los guerreros egipcios, empapado y en taparrabos, enviado por Imhotep que consiguio huir a la otra orilla durante el ataque. Les entrega una mecanismo cerrado de artesania con un mensaje dentro de donde podran encontrarse, y una clave para abrirlo. Le agradece en nombre de su señor que eliminaran a los capas rojas y se va rapidamente, tras también avisarles de que Marco Antonio había partido antes del ataque.

Tras la visita, Antipo entra en los sueños de la mujer rubia, mientras Inzi ahuyenta a un capa roja solitario, y dialoga con ella. Esta le desvela secretos sobre quienes son y cual es su cometido, y llegan a un acuerdo. Se van, dejandola alli para que la rescaten sus hombres, y a cambio les da la situación de una caverna, por la que pueden llegar rapidamente a Atlantis. Parten hacia el sur y tras unas horas de camino se encuentran con Imhotep, acompañado de guerreros y esclavos en una caravana. Los estaba esperando, ya que tiene una niña ciega, que sin embargo es capaz de sentir la presencia de atlantes y les ha seguido. Comen tranquilamente mientras conversan. El egipcio conoce incluso la historia de Armod, lo que posiblemente evita que el vikingo decida matarlos a todos. Imhotep les habla abiertamente de lo que sabe, de como hay demonios que intentan crear un ejercito de criaturas oscuras para acabar con los hombres, y de como Atlantis lo sabe, pero no esta haciendo nada para evitarlo.

Se separan amistosamente, y los personajes continuan su camino a la gruta que los llevara rapidamente a Atlantis. Cuando estan entrando en la misma, ya de noche, oyen en la distancia, el mismo rugido bestial que ya han oido, y tras discutirlo, deciden dar la vuelta y cazar al monstruo antes de que mate más gente. El regreso a Atlantis tendra que esperar.

Inzi (Elvira) +11 54

Armod (Emilio) +21 75

Antipo (Victor) +19 57

Anuncios