Etiquetas

,

 Temporada 1 Capitulo 7

Los amigos de Alejandro¿Y vosotros sois los rudos escoltas del Principe Alejandro…?

– Inzi –

Dos meses después, los tres guerreros han sido enviados a las montañas al norte de Macedonia, donde luchan contra pequeños grupos de monstruos que intentan asaltar las aldeas de la zona. El Oráculo de Atlantis fue mantenido en secreto semanas, hasta que se desvelo que simplemente había anunciado que los tres serian importantes para el futuro de la ciudad, y que debían buscar su destino en esas montañas. Nada más. Decepcionante.

La ultima noche les ha llevado a un pequeño pueblo, donde tras salvarlo de un grupo de orcos, están cenando con los pocos guerreros macedonicos que defienden esa lejana frontera, que agradecen su ayuda, mientras se quejan de que no hay tropas suficientes para defender todas las aldeas de una zona tan olvidada. Maco es el nombre de su oficial, un mercenario griego al servicio de Macedonia.

El siguiente día de viaje los encuentra combatiendo contra unos mercenarios que llevaban a un joven desnudo y atado en un carro, dentro de una jaula. En principio conversaron con ellos al descubrir su campamento oculto, pero Armod recurrió a la violencia al sentirse insultado, y los pocos supervivientes huyeron perseguidos por las flechas de los ocultos Inzi y Antipo.

Tras liberar al joven, que dijo llamarse Alejandro, se dirigieron al siguiente pueblo, donde se refugiaron en una taberna, buscando un medico para el joven, azotado por una fiebre muy alta. El posadero les hablo de un curandero que estaba durmiendo esas noches en su posada, pero este se asusta claramente al ver al joven, y cuando va a por medicinas, regresa con varios guerreros que estaban emborrachandose en el piso bajo, que claman por que se les devuelva a su Principe Alejandro de Macedonia. Desconfiando del curandero, los tres guerreros de Atlantis ya estaban listos para el combate, pero no hay derramamiento de sangre, y cuando demuestran satisfactoriamente que son sus escoltas, y que el príncipe desapareció la noche anterior con un muchacho, le entregan al enfermo.

Antes de continuar su viaje al día siguiente, tienen tiempo de charlar con los macedonios, y recibir los agradecimientos del débil príncipe, que ya se esta recuperando de su fiebre.

De camino al norte, Inzi siente la presencia de una zona de niebla, y se dirigen a ella. En su interior, hay un circulo de piedras, rodeando un altar lleno de sangre seca de orco. Mientras están alli se dirige a ellos un viejo orco, mortalmente herido, que les relata como el altar ha sido usado por demonios para sacrificar a los líderes de los orcos, con oscuros propósitos. Les comanda a seguir a los demonios y destruir una lanza oscura, donde han atrapado las almas de sus lideres sacrificados.

Los atlantes salen de la niebla, viendose rodeados de docenas de orcos, que les abren paso. Continúan hacia el norte, buscando una caverna indicada por el Sacerdote orco, buscan su camino en ella, hasta desembocar muy al norte, más alla de las tierras de las barbaras tribus eslavas. Una matanza aparece ante ellos. Docenas de cuerpos de hombres-serpiente masacrados. Tres demonios estan de pie entre los muertos, dando la espalda a los atlantes.

Armod carga contra los demonios…

Inzi (Elvira) +16 93

Armod (Emilio) +15 106

Antipo (Victor) +12 72