Etiquetas

, ,

Y aqui tenemos el trailer de una pelicula que por lo menos nos garantiza espectaculo, acción, efectos especiales y una visión del futuro bien construida…. bueno, vale, que diablos, lo que nos garantiza es que veremos a las que personalmente creo que son las dos actrices más espectaculares del cine actual en papeles de acción. Y no solo eso, si no que una de ellas, mi favorita, Kate Beckinsale, haciendo de mala!!!! Se puede pedir algo más????

Para el que quiera disfrutar el trailer en mejor calidad, esta la versión de apple trailers disponible.

Y un comentario adicional. Si, estoy a favor de los remakes. Por supuesto, preferiria historias originales. Pero si tengo que elegir entre que hagan una comedia romantica y el remake de una pelicula que me gusta, de ciencia ficción, tengo muy claro que prefiero el remake. Que no te gusta? Bueno, basta con que sigas viendo la vieja versión. Y si no, puedes disfrutar de dos visiones de una misma historia. Para mi, todo son ventajas. Luego, esta claro que pueden salir basuras infectas que no pueden verse ni en estado de alteración por drogas, como por ejemplo, Ultimatum a la Tierra (ni siquiera voy a poner un link….)