Etiquetas

Y esta captura de pantalla representa una de las mejores inversiones que hago cada año en términos de coste por minuto disfrutado. Es el pago de la subscripción al canal por internet de la NBA. Como podeis ver estoy pagando 19 euros, y eso me posibilita ver todos los partidos de los playoff que yo quiera, en una conexión que va de maravilla, sin retrasos, con pausa perfecta y gran calidad. Que quiero verlo en directo, pues lo hago. Que dos días después, veo un ratito una noche, y otro poco al día siguiente, pues también. Que lo quiero ver en el ordenador conectado a la televisión enorme, lo hago, si no, en el ipad o en cualquier mobil o tablet.

Como por suerte, aqui no tienen nada que pintar ni discográficas, ni distribuidoras cinematográficas. En la NBA si podemos disfrutar como si fuéramos un pais civilizado de las ventajas de internet. Y por un coste muy barato, tener todos los partidos que queramos. Eso si, seguimos siendo un país de mierda, por que si hay un pero. Salvo las finales, cuando nuestros queridos amigos televisivos de Canal+ ponen un partido, este no se puede ver en directo, sino que hasta el día siguiente esta bloqueado. En muchos países del mundo, sus televisiones ponen partidos, y no han bloqueado su visión, solo en España, como siempre.

Por el resto, si te gusta la NBA, no lo dudes, usa este link y disfruta, sobre todo si tienes una buena pantalla de televisión. Eso si, una advertencia. Con los anuncios, acabaras deseando alitas de pollo y cerveza a las tres de la madrugada, yo advierto,🙂