Etiquetas

,

Lo primero que hago cuando quiero un libro de ciencia-ficción, para leer en el iPad, es visitar amazon.es, y buscar si esta disponible para kindle, ya que tengo la app comprada.  Normalmente, no existe, por supuesto, y gracias a este maravilloso país donde vivimos. En ese momento, algunos los compro en ingles, y arreglado, pero otros me apetece leerlos traducidos. Elvira siempre los lee en ingles, pero yo reconozco que me apetece muchas veces cambiar de idioma, asi que en ese momento, siempre tengo claro donde tengo que buscar.

Sidera Visus es  un blog, que como su autor explica, nacio intentando emular el trabajo de otro blog anterior, pero centrando su trabajo en la ciencia-ficción. En cada libro que va subiendo tenemos la versión pdf, y la versión epub. En el segundo caso, os puedo comentar que es uno d elos pocos sitios donde no hace falta rehacer el documento con el calibre, si no que siempre estan perfectamente editados para una comoda lectura. Cada libro viene presentado y comentado, y la verdad, es una de las pocas personas, que sin conocerlas, suelo fiarme de lo que selecciona a la hora de escoger un libro para leer.

Supongo que podriamos hablar largo y tendido de pirateria, etc, etc, pero tengo la conciencia muy tranquila con la cantidad de libros comprados que tengo. Si un día de estos los tuviera todos disponibles legalmente, supongo que el propio autor del blog diria ya el solito que su trabajo no es necesario. Que los vendan a veinte euros en versión digital, ya es un tema para otra discusión.

Ya no recomendable, imprescindible.