Etiquetas

, ,

Mi primera partida para las jornadas de Tierra de Nadie del 2012, ya esta anunciada en el foro. Dados sobre una mesa. Las partidas de rol en vivo, para los demás miembros de Tardis, que saben hacerlas mucho mejor.

En un mundo donde las torres de Atlantis, no cayeron destruidas bajo las aguas…

Tras expulsar a los Dioses, tiranos sangrientos y caprichosos, que extendían su dominio sobre todos los reinos de los hombres, los guerreros atlantes, por cuya sangre corre el poder de Atlas, son ahora los protectores de la Eikumene, las tierras civilizadas.

Orcos y monstruos surgen del Inframundo, cuyas puertas están abiertas ahora que los Dioses ya no moran entre nosotros, devastando ciudades y pueblos. Solo el poder y la magia de los guerreros atlantes, nacidos entre los hombres, pero convertidos en seres más alla de la carne mortal, pueden luchar contra la oscuridad.

Estas son sus historias


ATLANTIS: La Hija de Helena de Troya 

Tras más de diez años de asedio por parte de los orcos, Hermíone, la más bella de las mujeres de Troya, hija de Helena y Paris, va a ser enviada a Esparta. Alli se unirá en matrimonio a su nuevo rey, y sellara la paz entre troyanos y griegos, permitiendo que los reyes helenos reúnan un ejercito que libere a la asediada ciudad.

Temerosos de las tentaciones de su prodigiosa hermosura, los reyes de Troya han solicitado que sea un grupo de guerreros atlantes quien escolte a su más preciado tesoro hasta las tierras del otro lado del mar.

Tendrán que enfrentarse a las tormentas, los orcos y las intrigas entre las ciudades griegas, y quien sabe, quizas también a la tentación de la más bella mujer de la Eikumene, heredera de los dones de Afrodita.