Etiquetas

,

Dejamos claro desde un principio, que soy un sectario fanatico de la Llamada de Cthulhu, y de las novelas de H.P.Lovecraft. Con ese primer punto ya definido, que desde mi primera partida de La Llamada de Cthuhu sea un rendido admirador de ese juego, no tiene nada de sorprendente.

Asi que me toca definirme al respecto de la edición de Edge. Y es facil. Total y absoluto admirador de su trabajo. Igual que me encanta la idea de cliffhanger de Ludotecnia, me parece magnifico, que para hacer la nueva edición de la Llamada, decidieran optar por el camino del exceso. Y el resultado esta a la altura del precio. Entiendo que es un capricho, que es muy caro, etc, pero todos los abueletes roleros nos lo hemos comprado, y también otros no tan vejestorios.

Y ahora nos llega por fin la noticia de lo que todos estabamos esperando por parte de Edge. Si vas a publicar pocos manuales, muy escogidos, con mucho trabajo de edición, usando ilustraciones de otros juegos de cthulhu y con precios altos, la elección estaba clara. había que publicar Las mascaras de Nyarlathotep, el suplemento mitico de la Llamada, y uno de los más conocidos del mundillo rolero en general.

Además, por fin podremos disfrutar de la edición completa, con todos los capitulos, que por ahora solo estaba disponible en ingles. Viene también corregida y mejorada, por que no olvidemos, que en ingles este suplemento va ya por la cuarta edición. Cuando lo tenga en la estanteria, sera el cuarto ejemplar que tenga. Los dos viejos, en ingles y castellano, la ultima en ingles, y esta misma. ¿Y sabeis que? ¡Valdra la pena!