Etiquetas

, ,

Segunda partida de rol de mesa para las Tierra de Nadie 2012. También es una partida de Atlantis, y también esta anunciada en el foro de las jornadas.

En un mundo donde las torres de Atlantis, no cayeron destruidas bajo las aguas…

Tras expulsar a los Dioses, tiranos sangrientos y caprichosos, que extendían su dominio sobre todos los reinos de los hombres, los guerreros atlantes, por cuya sangre corre el poder de Atlas, son ahora los protectores de la Eikumene, las tierras civilizadas.

Orcos y monstruos surgen del Inframundo, cuyas puertas están abiertas ahora que los Dioses ya no moran entre nosotros, devastando ciudades y pueblos. Solo el poder y la magia de los guerreros atlantes, nacidos entre los hombres, pero convertidos en seres más alla de la carne mortal, pueden luchar contra la oscuridad.

Estas son sus historias


ATLANTIS: El Caldero Mágico 

Como Guerreros de Atlantis, habéis sido enviados a la salvaje Irlanda por los Oráculos del Templo de Atlas, que han soñado con uno de los objetos más poderosos que existe, Pair Dadeni, el Caldero Mágico de los dioses celtas, capaz de dar la vida a los muertos.

Alguien lo ha encontrado y sacado de su escondite, y esta a punto de liberar su poder oscuro. Debéis encontrarlo y traerlo a Atlantis, para evitar que nadie lo use, o destruirlo por completo, ya que es demasiado poderoso.

No se sabe que brujo o demonio lo tiene, y a que enemigos tendréis que enfrentados entre las violentas tribus irlandesas…

…pero al llegar a los verdes y fríos valles os encontráis con aldeas quemadas y poblaciones crucificadas. No sois los únicos que estáis buscando el Caldero. Una Legión del Imperio de Roma, la Novena, se ha abalanzado sobre los valles, y esta registrando casa a casa, interrogando y matando.