Etiquetas

,

¿Que pasa con que sean negros? – Thothep

 Mientras los jefes de los clanes discuten los planes de guerra contra los wentos, Inzi y Antino son llevados a las Tierras del Sueño por una anciana que parece gozar de un gran poder en los sueños.

Instruirá a Antino en como llegar a ese mundo siempre que lo desee, y les ayudara a encontrar a tres Atlantes que están perdidos en lugares oníricos, no como sueños, sino con su propia cuerpo. Pero todo ello si liberan a su nieta, atrapada por su propia madre, celosa de su poder. Les permitirá encontrar a uno de los Atlantes, para que les ayude en su tarea, y a los otros dos cuando su nieta este a salvo.

Los personajes aceptan, y se internan en una caverna, donde encuentran inconsciente a Thothep, otro Atlante de origen nubio, al que explican la situación y que para poder encontrar a sus compañeros perdidos, deben rescatar a la nieta de la anciana. Continúan por la caverna que los lleva a las Tierras del Sueño, por donde se van desplazando rápidamente gracia al poder de Antino.

Viajan entre sombras de seres, azotados por bestias de pesadillas, hasta llegar a una caverna, seca, con pozas que una vez tuvieron agua, y ahora solo polvo. Hay bestias medio humanas en su interior, que se mantienen a distancia, mientras se adentran, sintiendo a un ser de gran poder en ella. Cuando encuentran a la nieta de la anciana, se les enfrenta la madre, pero se retira en las sombras cuando la amenazan.

Liberan a la joven y salen de la cueva, donde tienen que enfrentarse a un guerrero que dice llamarse Galahad, servidor de la mujer que esta en la cueva, ya que le ha devuelto la vida, y adorador del Dios Unico, junto con cuatro bestias medio hombre, medio lobo. Acaban con ellos, y mientras el guerrero se desvanece, al ser un sueño, los monstruos mueren a sus pies. Antino usa su poder, mayor que nunca, al estar en las Tierras del Sueño y derrumba la salida de la caverna, atrapando a la mujer, que ya estaba reuniendo a las bestias de su interior para perseguirlos.

La joven, que dice llamarse Nimue, les implora que la lleven a Ynis Mitrin, la Isla de Cristal, donde estará a salvo. Les cuenta que tiene el poder de la vida, recibido al hacerse mujer, y que su madre, le quiere arrebatar para recuperarlo, en vez de dejar que pase a la siguiente generación.

Guiados por Antino, se dirigen a otra caverna lejana, que este siente como la salida que deben tomar. En su trayecto, el atlante siente una montaña donde una bellísima mujer negra esta a punto de dar a luz, entre inmensos dolores a algún tipo de criatura demoniaca, mientras su cuerpo se retuerce con bultos sanguinolentos. Dudan y discuten, pero deciden continuar a la caverna y salvar a la joven.

Pero hay obstáculos en su camino. Cinco guerreros a caballo, les cortan el paso. Inzi y Thothep se llevan a la joven, mientras Antino atrae su atención, y consigue descubrir el nombre de la mujer, Morgana. Cuando han conseguido llegar a la caverna, tras tener que enfrentarse a una bestia de las pesadillas, Antino se mueve con su poder dentro del sueño, y se une a ellos. Los guerreros no se atreven a entrar en la caverna.

Antino (Victor)

Inzi (Elvira)

Thothep (Grego)