Etiquetas

,

Estas muerto… -Nimue-

Despertando en la cueva del Inframundo, Thothep recuerda perfectamente lo que le ha sucedido con Padme y Minako, como si tuviera una visión de su futuro. Ahora que están fuera de las Tierras del Sueño, Antino siente que el nubio es en realidad una criatura del sueño, no su verdadero cuerpo.

Continúan su viaje. Ahora que estan en el Inframundo, Inzi es capaz de sentir la ruta, así que Nimue entra en su mente y la atlante localiza Ynis Midrin, y como viajar hasta alli. Deben salir del Inframundo en Britannia y recorrer la superficie hasta llegar a su destino.

Inzi siente como las cavernas estan repletas de criaturas de Morgana, pero consiguen evitar a todas ellas, asi como a grupos de orcos y criaturas del Inframundo, hasta surgir en la Eikumene en un bosque denso en Britannia. Mientras Thothep siente la presencia de humanos en el bosque y una criatura que no reconoce, aunque levemente humana, Inzi les guía hacia Ynis Mitrin. Llegan a un rio, y descubren una aldea, atravesada por una via romana. Pese a dudar y discutir, acaban parando en la posada, donde son recibidos con indiferencia, hasta la entrada de Thothep, momento en el que todos callan. El posadero acude raudo a darles un buen sitio, y servirles comida. Al parecer equivocan al nubio con alguien importante, que acaban descubriendo que es N´ge, un poderoso señor del antiguo Imperator de Britannia, desaparecido hace años, lo que ha causado el caos y división en la isla. Antino confirma que tanto el como Inzi son también criaturas del sueño, mientras sus cuerpos duermen en Skania.

Aunque se retiran a descansar, no son capaces de dormir, aunque Nimue si duerme agotada. Antes del amanecer salen al bosque, y continúan su camino. Inzi siente el lugar donde deben dirigirse, y como las nieblas moran alli, pero no encuentran un camino seguro. Se encuentran con soldados del reino de Trent, que les indican por donde deben ir, aunque les avisan que son viejos caminos abandonados, que atraviesan los bosques ahora dominados por los pictos, que destruyeron las aldeas y mataron a sus gentes.

La noche cae. Evitan lobos y criaturas de los bosques. Inzi descubre un vigía con un cuerno y lo embosca, impidiendo que avise con su cuerno. Este dice ser un guerrero de Galahad, el paladín cristiano, al que una santa devolvió a la vida. Los personajes le convencen de forma brillante de que tal ser es en realidad Morgana, un monstruos, un diablo mentiroso. Le dejan en el bosque con un cuchillo, para que huya y sobreviva. Les ha revelado donde estan el resto de los centinelas y Galahad con el grueso de sus hombres.

Consiguen llegar a la orilla de un lago, cuya superficie esta cubierta de niebla, que se arrastra entre los arboles del bosque. Nimue entra en el agua, y al poco, Inzi siente como se acerca desde la niebla un bote. En el, cuatro bellas sacerdotisas de la Diosa Madre, que cubren a Nimue con una túnica de cristal como las suyas. La heredera esta a salvo.

Nimue le dice a Antino que use su poder, para que vuelvan a sus cuerpos. Así lo hacen Inzi y Antino, pero Thothep sigue alli. Nimue siente que en realidad, su cuerpo esta muerto. Abre su mente, y el nubio ve como el y sus compañeras, junto a la prisionera que habian hecho, caen al Inframundo y mueren. Ve como se les acerco un hombre de gran altura y ropajes raídos, y recogió sus cadáveres en una barca. Al cogerlo a él, noto que aun tenía un hilo de vida, y saco su cuchillo para rematarlo.

Thothep es consciente durante un instante, de como esta en la Isla de Cristal, rodeado de sacerdotisas, mientras a sus pies, tres de ellas yacen muertas en un charco de sangre. Su cuerpo se desvanece, y llega a ver un circulo de piedras bajo la noche, y a su lado, a Padme y Mariko.

Antino +6

Thothep +7

Inzi +10