Etiquetas

,

Aunque puedo entender perfectamente que otros lo hagan. Pero la verdad, no me parece para tanto. ¿Que no es tan buen actor? Pues no, pero no creo que este entre los peores, todo lo contrario. ¿Que es un fanatico religioso? Bueno, como la mitad de los actores seguramente, aunque no lo sabemos, o lo perdonamos por que su religión nos parece menos estúpida…. uhhh, la he fastidiado, no me parece seria ninguna….

Bueno, ya, disfruten el trailer de Oblivion.

Si, esta Tom Cruise, pero si en Total Recall estaba Colin Farrel, por lo menos lo compensaban Kate Beckinsale y Jessica Biel, y ya valia la pena la película (Jessica me decepciono un poco, pero bueno) aqui tenemos a Olga Kurylenko. ¡¡Ciencia ficción y las más espectaculares actrices, con muchos efectos especiales, no se puede mejorar!!

Olga Kurylenko OblivionPero tengo suerte. No lo odio. Asi que podre disfrutar tranquilamente de una película que promete ser espectacular… aunque seguramente tendra un guión simplón (solo con ver el trailer te cuentan la mitad, y ya se me ocurrió un posible final) y perdera el ritmo pasada media hora. Pero me da igual, continuando con mi maravilloso poder de desconectar en cuanto se apagan las luces, pienso disfrutar como un enano de un apabullante despliegue de efectos visuales y un cine a lo grande. Por que recuerden, los críticos ya pusieron verde las películas que veían nuestros padres, por abusar del carton piedra para hacer Roma, y ahora resulta que son clásicos.

Y bueno, a mi me gusto Soy Leyenda, aun con el peor final de la historia del cine, o casi, con Will Smith y su perro solos por New York, asi que Tom Cruise con una voz en el oído desde la orbita seguro que no es tan malo.

Hagan como yo, disfruten. Y si quieren, pueden verlo en mejor calidad.