Etiquetas

, ,

IMG_3869Como es lógico, no me dedico a dar la lata comentando en el blog todas las partidas que jugamos con Raptor Squadron, ya que normalmente jugamos muchas semanas, y seria un poco pesado estar poniendo informes de batalla constantemente y acabaria aburriendo, igual que tampoco añado constantes posts sobre las partidas de rol de mesa. En facebook si voy actualizando con alguna foto de partida, y no todas las veces, igual que algún álbum de fotos en flickr, con toda la batalla completa.

Pero lo cierto es que ya hemos jugado diez partidas, algunas de ellas doble, con un prologo de entrenamiento, mientras llegaban todos los jugadores. Con el sistema de puntos de experiencia, ya hay pilotos del nivel más elevado, con las cartas de Wedge Antilles, o Luke Skywalker, asi como equipo y habilidades adicionales, lo que ya pone más difícil las cosas al bando imperial.

Reconozco que me cuesta un poco a veces crear las historias para las partidas, con lo que yo considero las incongruencias de la táctica espacial con la base de la tecnología de IMG_3835las películas de Star Wars, con lo que a veces hay que forzar un poco las cosas. Usamos ya fragatas y transportes regularmente, y los rebeldes ya han tenido que atacar una base enemiga o enfrentarse a varias emboscadas, con los imperiales desesperados por encontrar el rastro de la base desde la que operan los rebeldes. Además de las muertes, muchos pilotos han tenido que ser rescatados de sus naves destruidas, e incluso el Imperio tiene actualmente prisionero a un rebelde, tras ser inutilizada su nave en combate.

Pero bueno, la historia continua. En la ultima partida, el escuadrón Raptor ha recibido un mensaje del mando de la rebelión, comunicando que la flota ha encontrado por fin una base segura en el planeta Hoth, y que deben trasladarse allí, para concentrar las fuerzas rebeldes. En la próxima partida comenzara el viaje para los personajes. Nada fácil, ya que deben atravesar gran cantidad de sectores con presencia imperial, escoltando los transportes con sus materiales, mientras cubren sus huellas, para evitar que la Flota Imperial los siga hasta la nueva base rebelde. Asi que esperan unas cuantas partidas de mucha dificultad, que pueden aumentar aun más la lista de pilotos muertos en combate.

Con este esquema para las próximas partidas, esta claro que no puedo negarlo. A mi lo que me gusta realmente es Battlestar Galactica, XDD

Anuncios