Etiquetas

,

Los personajes de las partidas de Atlantis, estan a punto de embarcarse en una nueva aventura. Liberar un territorio de las montañas más reconditas de la isla de Atlantis, del que Armod ha sido nombrado Señor. Pero es un regalo envenenado, ya que hace mucho que ningún atlante ha vuelto a pisarlo, y regresado vivo. Es un pequeño detalle sobre nuestras partidas de Atlantis.

atlantis

Buscando en viejos libros, o preguntando a los Sabios de la Academia apenas descubrís algunos restos de conocimiento.

Ese territorio es conocido como Domnu, un Señorío de las montañas más allá de Cill Dara, la fortaleza de los Dioses Celtas. Durante la noche de fuego, cuando los dioses sembraron la destrucción sobre Atlantis, se abrieron enormes cavernas en las montañas, donde estaban las ricas minas de oricalco y de ellas surgieron los Fomori, o Fomoraig en la antigua lengua celta. Criaturas oscuras, con cuerpos frutos de la pesadilla, dotados de enorme poder y apetito sin fin. Cuando las Casas de guerreros lucharon por expulsar de la isla de Atlas a monstruos y seres de sangre divina, ningún Señor fue capaz de clavar sus banderas en Domnu.

Todo aquel que penetraba en las montañas, desaparecía, y los Oráculos del Templo solo fueron capaces de soñar con muerte y atlantes devorados por seres que se alimentaban de sus almas.

Los Fomori no abandonan los territorios de Domnu, y los Señores de Cill Dara no entran en las montañas, y así ha sido desde entonces. Desde entonces, las canciones nos recuerdan su historia, pero ya casi no existen druidas que puedan recordar lo poco que se llego a conocer sobre estos seres.