Etiquetas

,

Aunque sin indicar que jugador es el que lo ha enviado, para mantener el secreto, esta es una de las respuestas que estan llegando para crear los personajes de la partida de En las Sombras.

Carta.psd

En este caso, es un telegrama, que es la imagen anterior, y un informe completo de varias paginas sobre el personaje, que si mantengo sin subir, para no desvelar demasiada información. Aunque en el lateral si podemos ver una imagen en pequeño Carta.psdtamaño, que no permite leer el texto.

Y en pocos días, se enviaran las reglas de creación de personaje, para crearlos en base a las historias ya recibidas dado que aunque empezaremos jugando por internet, a base de mails, la idea es que todos los personajes puedan unirse en cualquier momento a una partida de mesa clásica, para lo que necesitan las estadísticas que reflejen sus capacidades.

Por cierto, felicitar a los jugadores que están creando respuestas como estas. No las estoy poniendo todas, ya que algunas desvelarían demasiado, pero las hay magnificas, tanto graficamente, como por su imaginación.

Anuncios